HP Race Parts

Análisis profesional de las carreras.

Los pilotos profesionales no sólo de basan en su instinto, sino también en hechos y cifras. Y esto es precisamente lo que el HP Race data logger ofrece.

El software permanentemente captura y guarda los datos de la motocicleta y el pilotaje. Los parámetros registrados incluyen la velocidad, el régimen del motor, la posición del acelerador, el estado de los frenos delantero / trasero, la marcha engranada, la aceleración longitudinal, el ángulo de inclinación, la temperatura del motor, la posición GPS y la velocidad GPS, el nivel de control del ABS y el DTC. Esta información, en particular, ayuda a los profesionales a mejorar aún más su estilo de pilotaje (línea de frenado y los puntos del acelerador) o ajustar la moto a su estilo de conducción personal. Entre otras cosas, el control dinámico de tracción DTC se puede adaptar perfectamente a la pista de carreras y los neumáticos.

Los datos se pueden exportar a un dispositivo de memoria USB para el procesamiento posterior a la carrera en un PC o portátil. Incluso la línea de pilotaje se puede visualizar y analizar en detalle junto con Google Maps utilizando el software incluido.