PAISAJES SONOROS.

LA GAMA DE ESCAPES DE BMW MOTORRAD.

ALTA CALIDAD, VIEJAS RECETAS: LA PASIÓN.

Con su tecnología innovadora e imponente diseño. Los escapes Akrapovič son perfectos para el alto rendimiento tanto en 2 como en 4 ruedas.
Fundada en 1990, Akrapovič se convirtió rápidamente en el fabricante líder de sistemas de escape premium. Primeramente Akrapovič revolucionó las formas, reemplazando el escape tradicional oval por unos diseños hexagonales. La compañía también fue innovadora en el uso de carbono y titanio. Esto fue una revolución en el mundo del motociclismo.
Akrapovič se convirtió en el proveedor de incontables equipos racing de motos y coches de alto rendimiento. Pero porque los conductores racing deberían ser los únicos en beneficiarse de estas piezas maestras?

Esta es la razón de porqué los escapes Akrapovič están disponibles para un amplísimo rango de las motocicletas BMW. Son, obviamente ventajas: la perfecta combinación de materiales asegura mucho menor peso y cada detalle está pensado para un alto rendimiento. Akrapovič fabrica toda su producción “ en casa” en la legendaria fábrica Akrapovič.
Técnicas novedosas tales como el hidropreformado, se usan en todos los estados de la producción.

Pero el aspecto más importante de la producción es un “material” al que se le ha ido dando forma durante todos estos años: La Pasión. A esto se le añade la dedicación y la experiencia. Con todo esto, la plantilla de Akrapovič crea un inconfundible sonido- tan rico y profundo que sugiere una sola cosa sobre todas las demás: Poder!