El placer de conducir una BMW es igual con una usada.

Alto rendimiento, comodidad y seguridad al máximo.

Incluso si estas buscando una moto usada como primera opción, BMW te ofrece motocicletas duraderas de alta tecnología con un servicio confiable y suministro de repuestos óptimos logrado a través del intelecto e ideas innovadoras. Cuenta con un chasis superior y un motor distintivo que proporcionan una buena sensación.

Además de eso, BMW Motorrad desarrolló un procedimiento de inspección con los más latos estándares de calidad que se ofrecen por parte de BMW contractors.

Todas nuestras motos usadas pasan por un examen de maquinaria y pintura haciendo una preparación completa del vehículo incluyendo una amplia verificación de todos los aspectos de la moto por un técnico experto de BMW. Cualquier fallo mecánico se rectifica usando repuestos originales de BMW, así que todo el equipo instalado en fábrica se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Así es el placer de conducir una motocicleta BMW nueva o usada. Ambas deben de cumplir con el mismo nivel de estándar de calidad absoluto de BMW Motorrad.

¿Así que, siempre quiso una BMW?

Haga sus sueño realidad ahora.

Más información:

Cesar Arana
Tel. 502 2384 8000 ext. 1110
Blvd. Los Próceres 4-45 zona 10