Blanco Luminoso
Amarillo Austin Metalizado
Acabado Exclusive

Otras motos

Las imágenes pueden incluir equipo opcional.

F 750 GS

EL COMIENZO DE ALGO NUEVO.

Mantén tu motor en marcha, todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta Trail versátil dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, tienes a la moto controlada de forma segura con el control automático de tracción (ASC). Y con la opción de fábrica de Connected Ride, la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te indica, entre otras cosas, en qué cruce tienes que desviarte o quién te está llamando. Claro y conciso: sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento.

Verdaderas raíces GS.

Es evidente: desde la estrecha parte trasera, pasando por el imponente depósito, hasta el guardabarros delantero superior típico GS. Los elementos de diseño de la F 750 GS hablan claro: la moto tiene el gen GS. La típica «flyline» es inconfundible y original. Con la vista al frente, los nuevos faros delanteros led son especialmente llamativos: todo un icono de iluminación. Y los acabados galvanizados del acabado Exclusive destacan la alta calidad de la todoterreno y encarna el espíritu GS. Descubre más.

Lanzamiento de un nuevo cilindro doble.

Cuando arrancas tu F 750 GS, comienza el viaje a terreno desconocido. Los potentes dos cilindros en línea dibujarán una sonrisa en tu cara: con 57 kW (77 CV), lleva la abundante potencia del motor de nuevo diseño a la rueda trasera, a la vez que mantiene el consumo igual de reducido (4,1 l por cada 100 km. conforme al WMTC).
Para jóvenes conductores con permiso de clase A2: incluso la versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV) te da la sensación GS pura.

El arranque siempre es fácil.

El manejo ágil, la gran comodidad y la posibilidad de descenso de la suspensión hacen que tu entrada en el mundo GS sea más fácil que nunca. Para garantizar que estás perfectamente sentado, la F 750 GS puede adaptarse a varias alturas: desde 770 mm hasta 830 mm. Es más, la posición del asiento relajada pero activa y la ergonomía variable apoya tu seguridad activa y constituye una unidad entre tú y tu moto, para una conducción cómoda.

Acabado Exclusive.

¿Quieres hacer una demostración de elegancia con tu F 750 GS? Entonces el acabado Exclusive es perfecto para ti. Con este estilo, la carcasa del radiador galvanizada con el logo GS en grande y las llantas de color gris granito preparan perfectamente el escenario para la F 750 GS. El asiento negro/gris, los dos protectores de manos y el manillar de plata anodizada completan una imagen sofisticada.