Rojo Racing
Blanco Luminoso
Pollux Metalico Mate

Otras Motos

F 850 GS

AVENTURA EN LA SANGRE.

Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Supera los límites. Los obstáculos se convierten en posibilidades. La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS. No importa si la llevas por el barro: con la opción de fábrica Connected Ride tendrás acceso a información relevante sobre la navegación, el teléfono, los sistemas de comunicación y el vehículo en todo momento. De forma clara y concisa en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sin distracciones. Esto te dará más tiempo para lo que es importante. Y te permite descubrir lo que hay en el horizonte.

Incluso más GS.

Un estilo fuerte: tú y tu F 850 GS con la «flyline» inconfundible. Cuando se trata del diseño, el sentido de la aventura se siente en todas las superficies, en cada esquina y en cada línea de la moto. Desde la parte trasera, pasando por el depósito frontal, hasta los faros delanteros característicos GS, cuyas luces de conducción diurna recuerdan a un diapasón inclinado y están disponibles como equipamiento opcional. Los elementos de diseño están ajustados a los viajes fuera de la carretera, y tú estarás preparado para trayectos únicos de los pies a la cabeza. La cubierta del radiador galvanizada en los acabados Rallye y Exclusive te aportan un aspecto fantástico tanto para los viajes en carretera como fuera de ella.

El impulso interior.

Te mueve la curiosidad y el afán por descubrir. El motor de dos cilindros en línea, con sus 70 kW (95 CV), te apoya en todo lo que te propones: sus puntos fuertes son un par elevado y un carácter potente. El sonido potente del motor es impresionante, a la vez que funciona de forma eficiente y proporciona un rendimiento increíble en todo momento. ¡Descubre lo desconocido con la F 850 GS!

En tu aventura.

Tu cabeza está libre, tu mirada se centra en la carretera delante de ti. Conduces, cambias de marcha y frenas la F 850 GS casi por instinto, un manejo inimitable: estás en tu elemento, totalmente centrado en tu aventura. Y gracias a la ergonomía característica GS, vas erguido y confiado, siempre querrás seguir.

Exclusive style.

¿Eres un personaje fuerte? Entonces su F 850 GS sin duda debe tener características inolvidables. El estilo exclusivo, además del color metálico mate de Pollux, ofrece una horquilla de suspensión anodizada dorada y un borde de radiador galvanizado. Ambos resaltan la alta calidad de la motocicleta. Los protectores de las manos y un banco de asiento negro-gris completan hábilmente el estilo.