Estilo Exclusive
Estilo HP
Ice grey

Otras motos

BMW R 1250 GS Adventure

LA NUEVA BMW R 1250 GS ADVENTURE.

La nueva BMW R 1250 GS Adventure ha sido concebida para tus desafíos. La reina de las enduro de viaje ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Gracias al aumento de la cilindrada a 1254 ccm y 100 kW (136 PS) dispones de más potencia para la naturaleza, el desierto y la carretera. Junto con el aumento del rendimiento, el motor trabaja de forma más eficiente y te ofrece la resistencia necesaria para el próximo destino de etapa. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es toda una novedad. Te ofrece superioridad en cada gama de revoluciones y confiere al motor Boxer una cultura nunca vista. No importa el tipo de aventura que te mueve, la BMW R 1250 GS Adventure te acompaña en cualquier trayecto.

TU CAMINO ES LA META.

Descubrir nuevas culturas.

BMW Motorrad emprende caminos completamente nuevos con el control variable del árbol de levas BMW ShiftCam. Para ti esto significa una mayor suavidad de marcha con gamas de revoluciones bajas y un elevado par en cualquier gama de revoluciones. Como resultado se consigue un comportamiento de marcha equilibrado que aumenta la superioridad de la conducción de tu R 1250 GS Adventure. Ahora te esperan 1254 ccm de cilindrada. Este aumento del rendimiento se percibe en cada terreno con 100kW (136 CV) y 143 Nm de par máximo a 6.250 rpm. La elevada curva de par, la elasticidad con fascinantes cualidades de sprint y la aceleración soberana te permiten vivir tu aventura de una forma más intensa. La actualización del motor con BMW Shiftcam proporciona un proceso de combustión óptimo y, con ello, una mayor eficiencia energética.

Esto es nuevo.

Fidelidad a la línea.

El diseño de la BMW R 1250 GS Adventure transmite pura resistencia. Con el nuevo embellecedor del radiador galvanizado y la nueva cubierta del tubo de aspiración de aceite el frontal se presenta aún más resistente. Tanto el nuevo diseño de la defensa de protección del motor como la defensa de protección del depósito completan su impresionante entrada en escena.

Conectividad con pantalla a color de alta resolución de serie.

Conecta tu smartphone a tu moto por Bluetooth. La pantalla TFT de 6,5 pulgadas te muestra todo lo que necesitas saber sobre tu motocicleta y te ofrece funciones adicionales como navegación, música y telefonía.

Modos de conducción de serie.

Ideal para la aventura en zonas montañosas: la BMW R 1250 GS Adventure está equipada de serie con control de arranque en rampa (HSC) que facilita el desplazamiento en pendientes.

Opción 719

Opción 719 ofrece paquetes de accesorios de alta calidad para la R 1250 GS Adventure. El paquete de accesorios HP resalta el carácter deportivo de la máquina con componentes de aluminio en apariencia bicolor. El paquete de accesorios Classic(opción 719) acentúa los detalles estilísticos con su carácter purista en un aspecto plateado.