Rojo Racing
Blanco Luminoso / Azul Córdoba
Negro Tormenta Metalizado / Negro Pizarra Metalizado Mate / Gris Ágata

Otras motos

R 1200 GS ADVENTURE

¿Te gustan los viajes largos y extremos? ¿Por carreteras en mal estado, atravesando pistas de piedras por territorios salvajes? Asfalto, offroad, piedras, arena, etc. Esos son los desafíos a los que la BMW R 1200 GS Adventure está deseando enfrentarse con con su fácil y ágil manejo. Una máquina para quienes quieren poner a prueba sus límites y superarlos. O, en pocas palabras: una motocicleta para pilotos que buscan grandes aventuras.

Diseño: ¡ojos abiertos y en marcha!

La R 1200 GS Adventure no rehuye ninguna aventura. Y mucho menos de un reto. Y lo puedes notar mirándola. La primera impresión por sí sola recalca su carácter: el diseño es poderoso, robusto y dinámico. Destaca sobre todo la protección contra el viento y los agentes meteorológicos y la protección del motor.

El foco visual de la máquina se desvía hacia el frente. Completa con gran la protección contra salpicaduras, la R 1200 GS Adventure tiene un aspecto muy dinámico. Siempre preparada para enfrentarse a la próxima dificultad. El gran depósito de 30 litros transmite una presencia poderosa. Y respalda la promesa de que no tendrás que rendirte tan fácilmente: con independencia de que las condiciones te sean favorables.

Fiable y potente.

Sin importar a dónde te dirijas: la R 1200 GS Adventure es siempre un compañero dinámico. Se inspira en el legendario par bóxer de 125 Nm y 92 kW (125 CV) de un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua. Su concepto de refrigeración se basa en una combinación de refrigeración por aire y líquido. Esto se traduce en eficiencia, par elevado y, sobre todo: fiabilidad.

El embrague húmedo, la función anti-rebote y el acelerador eléctrico convierten a la R 1200 GS Adventure en el compañero ideal de aquellos para los que ningún camino está demasiado lejos, o es demasiado rocoso.

Mucho equipamiento. Más placer de conducción.

Con la R 1200 GS Adventure, puedes dominar cualquier terreno, ya que esta enduro cubre todos los deseos con su equipamiento práctico: dos modos de conducción estándar ("Lluvia" y "Carretera") pueden seleccionarse con un botón y te ofrecen dos tipos de características de conducción completamente diferentes y adaptados de forma ideal. También hay disponibles otros modos como extras opcionales.

El depósito de combustible de 30 litros te hace realmente imparable en largos viajes cuando no deseas interrupciones. También tienes un ordenador de a bordo como parte del equipamiento estándar: para una navegación perfecta y la visualización de datos importantes como, por ejemplo, nivel de combustible, velocidad y consumo. También se orienta por aspectos prácticos: por encima del depósito hay un compartimento de almacenamiento. Esto te permite tener a mano objetos más pequeños inmediatamente y en todo momento.