Azul Imperial metalizado
Black storm metallic
Amarillo Austin metalizado
Opc. 719 Stardust metalizado
Catálogo

Otras motos

BMW R 1250 RS

BMW R 1250 RS.

Cada viaje está determinado por dos factores: el tiempo y el recorrido. Con la nueva BMW R 1250 RS sacas más recorrido de cada viaje. El potente par motor de 143 Nm y los 100 kW (136 CV) del nuevo motor boxer te acelerarán aún más rápido a tu velocidad de crucero. La innovadora tecnología ShiftCam de BMW te ofrece más par y una elasticidad impresionante en todo el rango de revoluciones. Puedes hacer un magnífico sprint en el asfalto desde cualquier situación de conducción. El frontal rediseñado proporciona un aspecto fresco y deportivo con el faro LED completo y está posicionado aerodinámicamente respecto al viento. De este modo, podrás avanzar de forma rápida y cómoda en todo momento. Una cosa es segura: no importa cuánta distancia recorras en qué tiempo: con la R 1250 RS tu placer de conducir aumenta con cada metro que dejas atrás.

Deportividad y ergonomía.

La R 1250 RS combina deportividad con aptitud touring. El frontal completamente rediseñado, incluyendo el nuevo spoiler del motor, enfatiza la dinámica impresión general de la tourer deportiva. La disposición simétrica de los faros dobles confiere a la R 1250 RS un aspecto equilibrado y moderno. La geometría del manillar garantiza una posición de asiento deportiva.

MOTOR BOXER DE DOS CILINDROS

Adelante a toda máquina.

BMW ShiftCam es el nombre de la innovadora tecnología que te permite acelerar aún más rápido desde cualquier número de revoluciones. Esto se consigue mediante un control variable del árbol de levas. El aumento de potencia a 100 kW (136 CV) te proporciona más potencia con el aumento de la cilindrada a 1254 ccm, para que puedas realizar otro sprint incluso en el carril rápido. El aumento del par (máx. 143 Nm) se nota claramente en todos los rangos de revoluciones: el típico golpe del motor boxer y el placer de conducción están garantizados.

Esto es nuevo.

Faros Full-LED de serie.

Tanto en la luz de cruce como en la de carretera, la iluminación es más amplia y homogénea que en los faros convencionales. Además, la luz es más blanca, lo que permite definir mejor los contornos y aumentar significativamente la seguridad pasiva.

Reestilización: nuevo frontal y aspecto más deportivo.

El frontal rediseñado, incluido el nuevo spoiler del motor y faros full-LED, hace que la R 1250 RS tenga un aspecto aún más dinámico.

Opción 719.

Ahora tienes aún más opciones para convertir tu BMW R 1250 RS en tu moto: tanto el paquete de diseño y molduras metálicas Opción 719 Classic como el paquete de molduras metálicas HP son opciones de personalización de fábrica exclusivas y de alta calidad. Haz que tu R 1250 RS sea aún más exclusiva con la pintura Stardust metalizada, el asiento marrón Opción 719 y las llantas en dos tonos Opción 719. El escape HP es una declaración de rendimiento.

Pantalla TFT con Connected Ride

Conecta tu smartphone a tu moto por Bluetooth. La pantalla TFT de 6,5 pulgadas te muestra todo lo que necesitas saber sobre su motocicleta y te ofrece funciones adicionales como navegación, música y telefonía.