Otras Motos

K 1600 GTL

Cuando el lujo se libera de cargas, se mueve a un nuevo nivel. En la cima de esta evolución está la nueva motocicleta Touring K 1600 GTL. Con el motor 6 cilindros en línea más compacto y eficiente que se haya instalado en una motocicleta de producción en serie.

La ergonomía de la K 1600 GTL está diseñada para largos viajes y cumplir todos los deseos tanto del piloto como de su acompañante en términos de comodidad. El diseño estrecho en el área del asiento del piloto y la posición del manillar permite una posición relajada durante horas y durante cientos de kilómetros. El acompañante disfruta de una amplia zona y un cómodo respaldo.

El faro autoadaptable (equipamiento opcional), una revolución que coincide con la visionaria sección frontal de la K 1600 GTL y provee el mayor nivel de seguridad activa.

La GTL redefine el concepto de lujo: Ligereza y dinamismo. Esto es porque su chasis único ofrece una excelente maniobrabilidad. Con una sensación de conducción totalmente directa debido al sistema de suspensión delantera Duolever. Detrás, es el Paralever el que traslada la potencia del motor a la carretera mientras que el Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESAII) asegura que la GTL se deslice siempre con total suavidad ya que el sistema permite adaptar el tacto de la suspensión a cualquier situación y preferencias con sólo pulsar botón.

Cada detalle está diseñado para conseguir el máximo placer de conducción. Una moto para gente que busca una nueva forma de supremacía.

K 1600 GTL. UNSTOPPABLE TOUR.