Negro Tormenta Metalizado
Amarillo Austin Metalizado / Negro Tormenta Metalizado

Otras motos

K 1600 GRAND AMERICA

Más allá del horizonte.

La carretera libre ante ti. Ni siquiera eso es suficiente. Siempre quieres ir más allá, porque nunca has estado tan cerca de la carretera. Con la Grand America, puedes relajarte y disfrutar del viaje durante kilómetros y kilómetros. Como moto touring de lujo totalmente equipada, esta «full dresser» ofrece el mayor placer de conducción y máxima comodidad para una conducción sin preocupaciones. El motor legendario de seis cilindros en línea triunfa con una suavidad de marcha sin igual con un desarollo de potencia impresionante. Siempre lista para hacer un esfuerzo adicional. Incluso la silueta es de otro nivel: desde el parabrisas alto hasta la parte trasera característica con respaldo y topcase de fácil manejo. Esto se complementa con una tecnología innovadora y abundante espacio: especialmente para dos. Está al alcance de la mano: la Grand America hace que el horizonte parezca inalcanzable, y a la vez tan cerca.

Formada por la libertad.

No se puede negar: con la icónica línea curva y el silenciador de acero paralelo a la carretera, esta moto touring Bagger de lujo parece que se une con la carretera. La irresistible parte delantera y la impresionante parte trasera con intermitentes de led y luces de frenos integrados en las maletas hacen que destaque en la multitud. Además del Negro Tormenta Metalizado, el exclusivo color Amarillo Austin Metalizado representa el inmenso paisaje de sol a sol. El diseño exclusivo de seis cilindros en negro no deja lugar a dudas: estás disfrutando de tu libertad al máximo. Esto se debe al manillar tubular negro de serie o embellecedores de alta calidad en el depósito de la moto demuestran su objetivo, que es igual que el tuyo: K 1600 Grand America.

¿Sueñas en grande? No hay problema.

Es tu viaje, tu sueño. Prepara tu propio camino con el motor de seis cilindros y sus 1.649 ccm de capacidad. Para una experiencia dinámica y una excelente fluidez de marcha. El par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 CV) genera una aceleración incomparable sin apenas esfuerzo. Ya alcanzas un total del 70 % del par a 1.500 rpm. Sentirás la potencia incluso con el menor giro de muñeca, seguido de un deslizamiento potente y tranquilo. El asistente de marcha atrás garantiza una maniobra sin esfuerzo cuando te tomas un respiro en la conducción. Incluso puedes seguir relajado para el resto del trayecto. Porque gracias al arranque confort puedes volver a la carretera rápido y sin esfuerzo.

Una y otra vez.

Conducción cómoda con abundancia de espacio: con la Grand America nunca querrás que llegue el fin de tu viaje. El Dynamic ESA de serie representa el mejor manejo y la mejor dinámica de conducción posibles. El modo «CRUISE» permite una marcha incluso más suave. Apoya tus piernas en los reposapiés de serie, en posición relajada, el típico «modo de conducción estadounidense». Hemos reducido la altura del asiento trasero en 7 cm para que sea incluso más accesible, en particular para subir y bajar de la moto, y también hemos bajado los reposapiés. Además, la barra de protección del motor de serie y el sistema de audio con preparación de la navegación impresionarán con total seguridad. El viaje continúa. Ponte más cómodo aún con el accesorio de reposabrazos, disponible a petición.