Otras motos

R 1200 R

La nueva R 1200 R, una motocicleta realmente versátil. El distinguido diseño, el recientemente desarrollado motor bóxer con doble árbol de levas en cabeza y el ingenioso chasis con Telelever y Paralever hacen de la R 1200 R una auténtica Roadster Rock’n’Roll que sacará el máximo partido de la conducción diaria en términos de placer de conducción.

Debido a su estética, la nueva R 1200 R es una vez más un imán a las miradas. Sus líneas puristas y su acabado aun más refinado demuestran el carácter poderoso de la moto. Nuevos instrumentos circulares, horquilla de mayor calidad, manillar de aluminio, llantas llamativas, colector cromado de serie y mucho más muestran la atención al detalle hasta donde el ojo puede ver. Especialmente en la versión Classic, con todo su Rock’n’Roll para los ojos con un amplio rango de destacados visuales como llantas de radios, partes cromadas y un acabo de pintura en blanco y negro.

El motor bóxer de 2 cilindros refrigerado por aire ofrece no sólo nuevos sonidos a cualquier régimen sino también una auténtica innovación tras su aparición en los modelos GS y R, el doble árbol en cabeza y las cuatro válvulas hacen aquí su debut. Además, su potencia se ve incrementada hasta 119 Nm a 6.000 rpm. Esto significa que la aceleración es ahora aún mayor desde bajas revoluciones, con un rendimiento impresionante en todas las situaciones en la carretera y con una entrega de aceleración aún mayor.

Las opciones de equipamiento disponibles de fabrica para esta moto van desde elementos de seguridad como el ABS parcial integral, ASC y control de presión de los neumáticos pasando por elementos de confort y orientación Touring como el ESA (Ajuste electrónico de Suspensión), soporte de maletas y pantalla. Como accesorios, destacan el silenciador extremadamente ligero Akrapovič de titanio, maletas y protectores de culata.

La nueva R 1200 R, una auténtica Roadster Rock’n’Roll.