Otras motos

R nineT

BMW R nineT: puro placer de conducir.

El motociclismo siempre ha sido una afición apasionante. Durante los últimos 90 años, BMW Motorrad se ha encargado de que esto siga siendo así también en el futuro. Para aquellos que disfrutan de la conducción pura y original, BMW Motorrad ha desarrollado ahora la máquina perfecta: la BMW R nineT. Una motocicleta con el diseño más purista y numerosas posibilidades de personalización.

BMW R nineT: pura autenticidad.

Pilotar una motocicleta y sentirse libre. La BMW R nineT combina esta sensación con un atractivo aspecto desenfadado que, a pesar de todos los detalles, se reconoce como un miembro inconfundible de la familia BMW. Otros criterios como la sensación al conducir, el diseño y el sonido ponen las bases para disfrutar de un estilo de vida independiente y auténtico.

BMW R nineT: pura personalización.

La BMW R nineT es propulsada por un motor de dos cilindros opuestos y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite. Los instrumentos, que consisten en un velocímetro y un cuentarrevoluciones, se remontan a otros tiempos y enfatizan el atractivo visual del minimalismo y los pequeños detalles. También se incluye un display multifunción que proporciona información útil al piloto. La BMW R nineT está equipada con una horquilla invertida delante y con el sistema Paralever BMW Motorrad detrás. Sin embargo, la nineT no solo destaca por su diseño minimalista, sino que también ofrece una gran cantidad de opciones de personalización. Ningún deseo quedará sin cumplir. Por ejemplo, se ofrece un bastidor trasero extraíble, espacio suficiente para llantas de seis pulgadas y muchas otras opciones. Aunque la BMW R ninteT permite una gran cantidad de posibilidades de modificación, nunca deja de ser una auténtica motocicleta BMW desde el punto de vista técnico. El ABS de serie garantiza el máximo grado de seguridad para la nineT.

BMW R nineT: puro estilo de vida.

Pura pasión, puro diseño, puro placer de conducir. Eso es lo que hace que la BMW R nineT sea tan esencial para los entusiastas de lo clásico. Modificar, pilotar, disfrutar. La nineT no deja nada que desear en cuanto a versatilidad. Diseña tu motocicleta, diseña tu vida. Un nombre, un estilo de vida purista:
BMW R nineT.