Azul Zenith Metalizado
Blanco Alpino

Otros Scooters

Las imágenes pueden incluir equipamiento opcional.

C 400 X

SACA MÁS PARTIDO DE TU CIUDAD.

En estos días y tiempos, la movilidad urbana significa mucho más que ir de A a B: uno no quiere perderse nada y desea aprovechar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, incluso cuando se está en movimiento. El C 400 X te ofrece esa oportunidad. ¿Estás en red y conectado en todo momento? El C 400 X también lo está. Es un scooter de tamaño medio que supera fácilmente los desafíos de la movilidad en una ciudad. Lleva tus canciones favoritas contigo en el scooter y experimenta la ciudad con tu propia banda sonora personal. O haz planes con amigos en tu smartphone conectado sin bajarte del scooter mientras recorres cómodamente la metrópoli. Con el C 400 X, tu ciudad y tus rutas se convierten en un gran espacio abierto. Un espacio abierto propio que puedes cartografiar personalmente y disfrutar de mucha diversión.

Maniobrable, ágil y característico por la ciudad.

Como su diseño sugiere, el scooter de tamaño medio C 400 X está hecho para la ciudad: ligero y maniobrable. La forma en V implícita de los componentes de las molduras lo hacen parecer dinámico y móvil cuando se mira desde delante: una silueta que enfatiza que el C 400 X es superior en callejones estrechos y tráfico denso. Al mismo tiempo, el C 400 X también exhibe el espíritu robusto y fiable de la GS: las proporciones verticales, la sugerencia de un guardabarros delantero, la separación clara, gráfica de los componentes de molduras pintados, el gran faro delantero asimétrico con luces Full LED y la luz diurna horizontal con forma de Y son las características distinguidas de ello. No obstante, los componentes de las molduras no solo realzan su aptitud urbana, sino que también le protegen del viento y de los agentes meteorológicos. Su zaga estilizada es muy marcada y transmite un claro mensaje a todos los que quedan detrás: así de sencilla, rápida y relajada puede ser la movilidad urbana.

Perfectamente adaptada a la ciudad.

BMW Motorrad Connectivity ofrece auténtica innovación en la clase de scooters de tamaño medio. Con esta opción de fábrica, puedes conectar tu smartphone directamente con tu scooter. Por primera vez, el C 400 X puede utilizarse para conectar tu smartphone a la pantalla TFT y controlarlo de forma intuitiva mediante un multi-controlador. ¡Busca la música perfecta para moverte por la ciudad! Esto no es un problema con la opción de fábrica Connectivity. ¿Cuál es la ruta más rápida a tu restaurante preferido? Con las innovadoras flechas "giro a giro" en la pantalla, navegar con rapidez y seguridad a tu destino no puede ser más sencillo. Cuando montes, pregunta a tus amigos dónde están. En combinación con un sistema de comunicación BMW Motorrad, puedes acceder a la lista de contactos de tu smartphone mediante el multi-controlador y realizar o aceptar llamadas incluso sobre la marcha.

Perfectamente adaptada a la ciudad.

El concepto de motor del C 400 X se desarrolló de forma específica para este scooter de tamaño medio y se adaptó perfectamente a las necesidades de una gran ciudad así como a sus necesidades. El diseño altamente eficiente ofrece bajas revoluciones, altas velocidades, un consumo eficiente y una fricción mínima o, en otras palabras, un consumo reducido y una diversión ilimitada y sin complicaciones. Como es natural, los niveles de emisiones satisfacen la norma Euro 4: maniobras de conducción espontáneas, aceleración ágil, deslizamiento dinámico: con el C 400 X puedes mantenerte fácilmente al ritmo de la ciudad.

Así de cómoda puede ser la movilidad urbana.

Desde ahora, el estrés del tráfico urbano es cosa del pasado. Conoce la ciudad y sus rutas desde una perspectiva totalmente nueva con el C 400 X. Toda la arquitectura de este scooter de tamaño medio está diseñada para una conducción y una estabilidad excelentes y sin vibraciones tanto en rectas como en curvas. El ABS y el control automático de estabilidad (ASC) también se incluyen de serie para mayor seguridad, incluso en superficies de carretera adversas. Tu smartphone cabe en el compartimento de carga con una toma de corriente integrada para que no te pierdas nada durante tu viaje y mientras exploras la ciudad. La funda flexible plegable en el sillín ofrece espacio adicional para cascos, bolsas y cualquier cosa que ofrezca la ciudad.