Plata Hockenheim metalizado
Negro Tormenta Metalizado
Opt. 719 Sparkling storm metallic

Otras motos

C 650 GT

Opción 719.

La opción 719 representa una parte de la historia de BMW. Este número se ha utilizado siempre en nuestras fábricas de Berlín para hacer referencia a los productos personalizados. Ahora puedes convertir tu moto en el centro de todas las miradas en la carretera con los colores exclusivos o un asiento marrón.

Siéntate (con estilo).

Solo los mejores trabajan con la máxima precisión en el asiento opción 719, desde el primer corte a la última costura. Esto permite alcanzar la máxima calidad y convierte el asiento en una obra maestra de la artesanía. Y eso no es todo: la superficie del asiento es totalmente impermeable. El estampado en forma de diamante y el distintivo del modelo bordado confieren al conjunto un aspecto elegante.

La mejor calidad de producción para tu moto.

En la producción de la opción 719, los trabajadores más perfeccionistas llevan a cabo todos los movimiento manuales y todas las etapas de fabricación con el mayor nivel de precisión. La opción 719 integra procesos de producción complejos y materiales de alta calidad. Las superficies de alta calidad y los diseños exclusivos dan cuenta de los más elevados estándares de calidad. Las proezas de la ingeniería se topan con la artesanía. Transforman tu moto en una pieza única. Y te aportan una personalidad que podrás mostrar en la carretera.
Encuentra más información sobre la línea de diseños en nuestra web especial y echa un vistazo a la película para echar un vistazo entre bambalinas.