Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW F 800 GS.

La conducción dentro y fuera de la carretera nunca habían estado tan conectadas.

¿Desafíos? ¡Sí! ¿Concesiones? No Este es el lema de la BMW F 800 GS – el miembro más deportivo de la gran familia GS. La motocicleta prosigue su larga historia de éxito e impresiona con su enorme versatilidad para viajes por carretera y fuera de la carretera. Básicamente una enduro con genes deportivos y una versatilidad increíble.

El diseño de la F 800 GS

Elige tu estilo.

Puedes adaptar la F 800 GS a tus preferencias personales gracias a sus dos tonalidades básicas y a un estilo que incluye un diseño de colores con accesorios a juego.

*/-->

Azul Racing metalizado

Con el color azul Racing metalizado, tu moto mantendrá un aspecto deportivo en todos los terrenos, tanto dentro como fuera de la carretera.

*/-->

Blanco luminoso

La pintura de color blanco luminoso, el chasis de color rojo Racing y la inscripción GS Trophy prometen mucha diversión fuera de la carretera.

*/-->

Estilo Exclusive

Negro tormenta metalizado, para lograr una apariencia exclusiva, pero sobria, que incluye protectores de manos, parabrisas tintado e intermitentes led.

Preparada para la aventura.

¿No solo te encantan las rutas complicadas? ¿Donde desiertos pedregosos y cruces por ríos embarrados determinan tu camino? Entonces, la F 800 GS como edición especial GS Trophy te vendrá como anillo al dedo. Su apariencia ya transmite diversión enduro sin preocupaciones.

Ir al modelo de edición especial GS Trophy

Diseño de alta calidad

Aparte de toda su deportividad, su diseño de alta calidad capta toda la atención. El nuevo embellecedor del radiador con diseño galvano confiere a la F 800 GS un valor especial y un aspecto más potente. Los detalles como la inscripción GS en formato stencil no dejan lugar a duda sobre su pertenencia a la familia de la R 1200 GS. Además, el estilo Exclusive te permite conferir a tu F 800 GS una apariencia elegante, deportiva y sobria.
+ Leer más

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

63
kW (85 CV) a 7.500 rpm
798
cc de cilindrada
83
Nm de par de apriete máximo a 5750 r. p. m.
880
mm de altura del asiento
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Motor de altas revoluciones.

Motor de altas revoluciones.

El motor de dos cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por agua y extremadamente eficiente con 63 kW (85 CV) y 83 Nm a 5.750 rpm ofrece un enorme de placer de conducción: en carretera y fuera de la carretera. También hay disponible una versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV), lo que garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también pueden disfrutar de conducir una GS auténtica.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la F 800 GS

Lo más destacado de la F 800 GS

Diversión en la conducción para todos.

Diversión en la conducción para todos.

Encuentra la F 800 GS que mejor se adapta a ti. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para ajustar la altura de asiento según tus preferencias. Hay cuatro asientos que pueden reducirse si se desea. De esta forma, disponemos de cinco alturas de asiento diferentes que van desde los 820 mm a los 920 mm.

+ Leer más

Más tecnología para mayor seguridad.

El sistema de control electrónico Ride-by-Wire ofrece al conductor un control mucho más fino del acelerador. Los modos de conducción Lluvia y Carretera son estándar. Los modos extra Enduro y Enduro Pro hacen que la GS sea aún más multifuncional. Gracias al ABS de serie y el ESA y el ASC como opción de equipamiento, tu conducción no solo será más segura, sino también más cómoda.
+ Leer más
  • Todos los modelos de esta serie disponen del BMW Motorrad ABS clásico. Ya seas un motorista novel o con experiencia, esta función de seguridad te permite realizar una frenada más sencilla y segura sobre superficies mojadas, en situaciones de emergencia, al conducir con un pasajero o cuando se lleva equipaje. Es decir, en todas las circunstancias. Proporciona al motorista una distancia de parada óptima en todo momento sin riesgo de que se produzcan caídas por el bloqueo de las ruedas. Para conducir fuera de la carretera, solo es necesario desconectar el ABS.
  • El sistema de control de tracción ASC (Control Automático de Estabilidad) disponible como equipamiento adicional proporciona un nivel extra de seguridad. Independientemente del estado de la carretera, limita el momento de accionamiento transmitido del motor y aumenta así la seguridad en situaciones límite de forma considerable. Como es lógico, el sistema se puede desconectar para el uso offroad.

    El ESA (ajuste electrónico de la suspensión) no solo proporciona comodidad, sino también una conducción más segura por carretera.
  • El modo «Rain» posibilita una respuesta de aceleración suave. El control del ABS está diseñado para la conducción por carretera y el control automático de estabilidad (ASC) está configurado para la conducción por carretera con un coeficiente de fricción bajo. El el modo «Road», se optimiza la respuesta de aceleración, el ABS está diseñado para la conducción por carretera y el ASC está configurado para un coeficiente de fricción alto.También puedes obtener los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" como equipamiento especial. El modo "Enduro" se caracteriza por una respuesta suave del acelerador. Además, las características de control de ABS y del control automático de estabilidad ASC están configuradas para un ligero uso todoterreno con neumáticos de carretera. Como conductor todoterreno exclusivo, también puedes incluir el modo "Enduro Pro", que ofrece una respuesta optimizada del acelerador con regulación de ABS y ASC configurada para marcha con neumáticos todoterreno. Para lograr mayor control fuera de la carretera. Es más, en este modo el ABS de la rueda trasera se desactiva, por lo que es posible realizar derrapes impecables.

MÁS INDIVIDUALISMO

Estilos y accesorios.

Con el estilo exclusivo adicional, la nueva F 800 GS se puede adaptar a tus preferencias personales. Además, gracias a la amplia gama de equipamiento especial y accesorios, la F 800 GS puede personalizarse todavía más.

Más información

Otros modelos de aventura