Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW G 310 GS.

Ganas de aventura. Cada día.

Sé espontáneo, rompe con la rutina, convierte el día a día en una experiencia inigualable. La aventura siempre espera al otro lado de la puerta: hazla tuya con la G 310 GS. Te lleva por la jungla urbana con confianza y sin preocupación, y al campo cercano. Porque con la G 310 GS, la aventura no tiene que ser grande para ser inolvidable. Lo importante es que las vivas cada día.

El diseño de la G 310 GS

Elige tu estilo.

Tu aventura, tu elección: La BMW G 310 GS está disponible en tres apasionantes colores: azul estratosférico metalizado, blanco nacarado metalizado y negro cósmico sólido.

*/-->

Azul estrato metalizado

El color Azúl Estrato metalizado subraya la línea fluida "flyline" dinámica y simboliza el placer de conducir.

*/-->

Blanco perla metalizado

El diseño azul y rojo de las franjas, en combinación con el color blanco nacarado metalizado de la carrocería, es un reflejo de los colores clásicos de BMW Motorsport.

*/-->

Negro cósmico

El negro resalta la apariencia inconfundible de GS.

Una GS en toda regla.

Inconfundiblemente una GS. Resistente. Versátil. Y con su diseño típico, personifica el famoso espíritu GS. El "pico", el parabrisas protector y la famosa ergonomía GS garantizan un placer de conducción intenso en cualquier superficie. Con las variantes de color frescas y llamativas, atraerás las miradas de todos en la jungla urbana. Los elementos de diseño de primera calidad resaltan la apariencia inconfundible de GS cada vez que sales de camino hacia una aventura.
+ Leer más

Motor monocilíndrico de cuatro tiempos

19
pulgadas rueda delantera
835
mm de altura del asiento
180
mm de recorrido de la amortiguación
3,33
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua

Una combinación dinámica.

Una combinación dinámica.

El motor monocilíndrico es impresionante, ya que el cilindro está inclinado hacia la parte trasera y la culata está girada 180 grados. Entre otras cosas, el diseño poco convencional del motor es sensacional. Sitúa el centro de gravedad bajo y cerca de la rueda delantera, lo cual te permite trazar cualquier curva con facilidad y precisión montado en la G 310 GS.

No solo es una GS inconfundible por fuera: también encontrarás competencia y calidad BMW Motorrad en el interior. Gracias a la combustión eficiente y al sistema de aire secundario, la G 310 GS cumple las estrictas normas Euro IV. Al mismo tiempo, la configuración especial del motor garantiza no solo un bajo consumo, sino una capacidad de control de potencia potente y armoniosa incluso en los rangos de revoluciones más bajos. 313 ccm y 25 kW (34 HP) a 9,500 RPM garantizan la potencia y aceleración requeridas.

+ Leer más

Lo más destacado de la G 310 GS

Ligera y segura.

Ligera y segura.

Una conducción relajada y sin estrés no es ningún problema gracias a la posición de asiento GS típica. El manillar, los reposapiés y los elementos de mando están dispuestos de forma equilibrada, lo cual los hace fácilmente accesibles para conductores altos y bajos por igual. Además, una carrera de resorte de 180 mm, la estable horquilla invertida y la rueda delantera de 19" garantizan un placer de conducción auténtico en cualquier superficie. El bastidor tipo puente de rejilla de acero resistente también contribuye a la estabilidad de marcha. La G 310 GS se conduce con facilidad y precisión por la jungla urbana o por calles olvidadas hacia la siguiente aventura, algo nuevo cada día.

+ Leer más
  • La G 310 GS ofrece el asiento adecuado para cada tipo de piloto y con ello posibilita una conducción relajada y libre de estrés. Además de la altura de asiento de serie de tan solo 835 mm, existen otras dos opciones como accesorios especiales: una variante más baja con 820 mm y un asiento más alto, especialmente cómodo, con una altura de 850 mm.
  • Tanto el manillar como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto garantiza una posición de asiento relajada y ligeramente elevada para conductores de alta o baja estatura: visión de conjunto perfecta, manejo preciso.
  • En todas las motos BMW desde 2013: el ABS de serie. En la G 310 GS, garantiza maniobras de frenado seguras en cualquier viaje junto con las potentes pastillas de freno. El ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la carretera.

La aventura de todos los dias.

Tu pasión y tus amigos.

Los BMW Motorrad Days 2019.

Durante tres días, en Garmisch-Partenkirchen todo vuelve a girar alrededor del mismo paisaje: motoristas en los BMW Motorrad Days. Un programa cuidado hasta el máximo detalle con música en directo, espectáculos llenos de acción, motos actuales y numerosas primicias mundiales congregarán del 5 al 7 de julio a alrededor de 40 000 visitantes en la ciudad próxima al Zugspitze (la montaña más alta de Alemania). Pero no solo se dan cita los fans de las motos BMW, también los motoristas de otras marcas disfrutan de unos días cargados de eventos variados. Una cumbre para amigos, familias y para la comunidad motera.

Leer más

Otros modelos de aventura