Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
La BMW R 1200 GS.
La BMW R 1200 GS. Más GS imposible. Fundó el segmento de motocicletas deportivas duales y sigue liderándolo con seguridad a día de hoy. La diversidad (carreteras, cross, ciudad, campo, confort, rendimiento) combinada con la solidez legendaria y la experiencia de más de 36 años en el desarrollo de GS tiene como resultado una motocicleta que se diferencia de todos sus competidores. Muchos triunfos en pruebas y galardones en revistas especializadas son una impresionante prueba de ello. La R 1200 GS siempre ha inspirado. El nuevo modelo se supera: en términos tanto de idoneidad para viajes por carretera como de prestaciones todoterreno. Esto supone para usted más confort, dinamismo y diversión. En resumen, aún más aventura.
El diseño de la R 1200 GS
Elige tu estilo.
Con dos colores básicos diferentes y los dos nuevos estilos (Exclusivo y Rallye), ahora puedes adaptar la R 1200 GS en mayor medida según tus preferencias individuales. Los estilos cuentan con un diseño de colores con un equipamiento de serie especialmente adaptado.
Resistente. Dinámica. Carácter fuerte.
Preparada para todo lo que venga.
Preparada para todo lo que venga.
Innovaciones como la protección delantera contra las salpicaduras, las aletas deflectoras y las piezas de protección todoterreno hacen que tu GS sea aún más robusta. Asimismo, la tecnología más avanzada responde con mayor precisión a las diferentes condiciones y te asiste en situaciones difíciles. Con un equipamiento tan robusto, puedes conquistar todos los rincones del mundo con tu GS.
Un manejo perfecto.
Un manejo perfecto.
El bastidor principal firme con el motor como elemento de soporte garantiza un bajo centro de gravedad y en curvas aligera el manejo a la vez que ofrece una enorme estabilidad de marcha. Los elementos de suspensión Paralever y Telelever permiten un comportamiento de marcha perfectamente adaptado en cualquier terreno.
Motor Boxer de dos cilindros
Potencia para cualquier situación.
Potencia para cualquier situación.
El motor bóxer de dos cilindros con 92 kW (125 hp) ha probado y demostrado su eficiencia con la carga más elevada en repetidas ocasiones. Es eficiente y tiene un par muy elevado: para un gran placer de conducción en cualquier situación. Además, el bóxer no es solo legendario por su fiabilidad. También es extremadamente eficiente. El embrague húmedo con función anti-rebote y el acelerador eléctrico facilitan una dosificación precisa de potencia.
Siente todo el sonido de la R 1200 GS
Tecnología innovadora
La combinación de un icono con la tecnología.
Connectivity
Connectivity
BMW Motorrad Connectivity proporciona a los motoristas una solución innovadora para la navegación diaria mediante el uso de información multimedia y relacionada con la conducción con un diseño más claro y operaciones intuitivas: conectar la motocicleta, el smartphone y el casco por bluetooth se traduce en posibilidades completamente nuevas. El multicontrolador garantiza que las funciones sean fáciles de usar en todo momento. El panel de instrumentos electrónico tradicional da paso a una pantalla TFT grande y clara que permite al conductor acceder en todo momento a la navegación, las llamadas telefónicas, la información multimedia y la información adicional del vehículo, así como a aquella información mostrada previamente, como la velocidad y las revoluciones. Además, hay otras funciones adicionales disponibles con la aplicación gratuita BMW Motorrad Connected. Connectivity brinda a los motociclistas la oportunidad de centrarse en lo que de verdad importa: las calles que esperan a ser descubiertas.
Modos de conducción
Modos de conducción
Con la última generación de modos de conducción siempre tendrás el agarre perfecto. Además de los modos de conducción estándar "Lluvia" y "Carretera" puedes personalizar tu motocicleta para más subsuperficies con los modos de conducción disponibles opcionales (Dinámico y Enduro). Con un único botón fijas el modo correcto en cuestión de segundos, ya que tu aventura no se debe interrumpir.
Asistente de arranque en pendiente.
Asistente de arranque en pendiente.
El control de arranque en pendientes hace que arrancar en pendientes ascendentes y descendentes sea más fácil. Interviniendo en el sistema de frenos ABS parcialmente integrado, la presión del freno en el sistema de freno trasero se mantiene automáticamente. La ventaja para ti: no necesitas accionar la palanca de freno todo el tiempo para evitar que el vehículo ruede accidentalmente hacia atrás. Ideal para la aventura en las montañas.
Dynamic ESA
Dynamic ESA
Con la última generación de ESA dinámico, el confort de conducción de primera clase se ha aumentado una vez más. Dynamic ESA adapta automáticamente la amortiguación en función de las condiciones de conducción y de las maniobras. Incluso con cargas diferentes, la pretensión de resorte inicial óptima en el montante de resorte trasero y la correspondiente fuerza de amortiguación en los elementos traseros se garantizan siempre. Para una mayor estabilidad de conducción, seguridad, rendimiento y confort.
MÁS INDIVIDUALISMO
























Estilo Exclusive.
Estilo Exclusive.
¿Te gusta salir a montar tu R 1200 GS durante más tiempo? Entonces, el estilo Exclusive está hecho para ti. El cómodo asiento garantiza el nivel de confort requerido: acero inoxidable y elementos visuales destacados para un aspecto elegante en cada punto de contemplación.
Estilo Rallye
Estilo Rallye
Te suplica salir de la carretera. Extras todoterreno de serie que no admiten concesiones, o como extras opcionales. El acabado de pintura exclusivo para el estilo Rallye se inspira en los colores de BMW Motorsport. A esto se le añaden sus ruedas de radios negras. El estilo Rallye está hecho para tu aventura todoterreno.
Tres características distintivas.
Tres características distintivas.
Con los tres paquetes de equipamiento touring, confort y dinámico, se realizan los diferentes rasgos del carácter de la nueva GS. Con un equipamiento como el ESA dinámico, el paquete touring es la elección perfecta para cualquier viaje. Por su parte, el paquete confort promete absoluto placer de conducción y una mayor seguridad. Entre otras cosas, incluye los puños calefactados y el control de presión de neumáticos TPC. Por último, con el paquete Dinámico, dispones del modo de conducción «Pro» y del asistente de cambio «Pro», para lograr un carácter más deportivo y mayor agilidad en cualquier situación.
Comodidad para cualquier tipo de piloto.
Comodidad para cualquier tipo de piloto.
Permanecer sentado no es un problema con las incontables alturas de asiento. Incluso si eres un experimentado conductor de GS y prefieres recorrer el campo en posición erguida, vale la pena sentarse, ya que las alturas de asiento y los diferentes asientos de confort o rally satisfacen todas las necesidades. Desde alto y deportivo hasta cómodo y con aptitud para largas rutas. De este modo, siempre te adentras cómodamente en la aventura, incluso en pareja.