Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Es la BMW S 1000 XR.

Descubre el planeta. MÁS RÁPIDA QUE NUNCA.

¿Deporte, aventura o touring? Puedes tenerlo todo. Porque la BMW S 1000 XR combina los mejores aspectos de todos estos mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW Motorrad: perfecta para quien quiera rendimiento y confort en una moto. El potente motor de cuatro cilindros de serie en combinación con el chasis y la suspensión ágiles ofrecen un gran rendimiento y una respuesta dinámica. La posición de asiento relajada y la ergonomía acostumbrada de GS garantizan un confort y placer de conducción del que nunca te cansarás. Lo que hagas con ella depende de ti.

El diseño de la S 1000 XR

Elige tu estilo.

Con su síntesis de deportividad, touring y aventura, combina las características estéticas y las cualidades de cada una de estas categorías.

*/-->

Blanco Luminoso/Azul Racing Met./Rojo Racing

Los mejores aspectos de los tres mundos se reflejan también en los colores Blanco Luminoso / Azul Racing Met. / Rojo Racing: deportividad, dinamismo y calidad premium.

*/-->

Diseño Triple Black

La pintura confiere al vehículo un carácter estilizado.

*/-->

Rojo Racing

El tono de rojo adecuado desvela de inmediato que la gama deportiva de BMW es el origen de la S 1000 XR.

La fusión perfecta.

La S 1000 XR es extraordinaria. Y también lo parece. Como síntesis de deporte, viaje y aventura, también combina estéticamente la fuerza de carácter y las cualidades de cada uno de esos tres ámbitos en una impresionante moto. La forma deportiva y la típica "splitface" BMW S 1000 RR remarca su influencia superdeportiva, mientras que su "morro" característico, su impresionante parte frontal y la relativamente larga carrera de resorte reflejan el aspecto y la ergonomía de la serie GS. Vaya a donde vaya con la S 1000 XR atraerá todas las miradas.
+ Leer más

MOTOR EN LÍNEA DE CUATRO CILINDROS

121
kW (165 CV) a 11.000 rpm
114
de par de apriete máximo en Nm a 9250 r. p. m.
999
cc de cilindrada
59,8
Peso del motor en kg
Motor de cuatro cilindros en línea, de cuatro tiempos y refrigerado por agua/aceite

Acelera en tu aventura sobre el asfalto.

Acelera en tu aventura sobre el asfalto.

El potente motor de cuatro cilindros en línea entrega unos impresionantes 121 kW (165 CV) a 11.000 rpm y desarrolla un par máximo de 114 Nm a 9.250 rpm. El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido ofrece un par elevado, especialmente para la aceleración impactante deseada a velocidades bajas y medias del motor. Además, junto con el asistente de cambio Pro opcional, conducir relajado es tan sencillo como conducir de manera deportiva con seguridad fuera de la ciudad o embarcarse en una aventura con un acompañante.

+ Leer más

Siente el sonido de la S 1000 XR

Lo más destacado de la S 1000 XR

La potencia y la innovación se unen.

La potencia y la innovación se unen.

La S 1000 XR es impresionante no solo por el placer de conducción deportiva que ofrece. La tecnología innovadora ofrece también un alto nivel de confort y seguridad. Para la mejor adaptación posible a las condiciones de conducción, la S 1000 XR ofrece de serie dos modos de conducción regulables "Rain" y "Road". De una elevada seguridad de conducción mediante una tracción óptima se encarga el control de estabilidad automático de serie ASC (Automatic Stability Control). En pocas palabras: con la S 1000 XR se consigue todo, sea una conducción deportiva por carreteras sinuosas o la ruta de vacaciones en compañía y con equipaje.

+ Leer más

Paquete Dynamic

Haz que tu corazón de piloto lata aún más deprisa.

Haz que tu corazón de piloto lata aún más deprisa.

Con el paquete Dinámico opcional, puedes hacer que tu S 1000 XR sea aún más deportiva. El asistente de cambio Pro permite un cambio de marchas más rápido y sencillo. El ABS Pro mejora la estabilidad y garantiza la seguridad de frenado, en curvas o al inclinarse. Los indicadores de giro LED muestran a todos su lado deportivo.

+ Leer más

Paquete Touring

Para lograr una mayor comodidad y la resistencia perfecta en tus viajes.

Para lograr una mayor comodidad y la resistencia perfecta en tus viajes.

El paquete Touring opcional ofrece un confort de viaje aumentado para tu BMW S 1000 XR. El paquete ofrece una serie de opciones para viajes largos y relajados: por tu cuenta o con un acompañante. Estos incluyen un portamaletas, un soporte de maletas y la acreditado tecnología ESA (ajuste electrónico de suspensión) dinámico controlada electrónicamente, que garantiza una acción de amortiguación y un confort de conducción óptimos. Además, la motocicleta se apoya con firmeza en el suelo gracias al caballete central.

+ Leer más

Otros modelos de aventura