Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio de salida de fábrica recomendado no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

BMW R nine T.

Inconfundible Original. Refrigerada por aire.

El motociclismo es el máximo exponente de la libertad más absoluta: paisajes, curvas, rectas. Cada metro cuenta. Este es exactamente tu camino. La R nineT es el compañero perfecto y apenas conoce límites en lo que se refiere a tu satisfacción personal, y gracias a sus incontables posibilidades de personalización. A su vez, el carácter de su motor bóxer refrigerado por aire te impulsa irresistiblemente de un modo claramente perceptible con su curva de par completa, junto con tecnología avanzada. Desde el primer momento, la R nineT ha cautivado a apasionados del motociclismo de todo el mundo. Porque esta moto tiene un efecto estimulante, inspirador y contagioso en sus usuarios.

El diseño de la R nineT

Elige tu estilo.

Además de la pintura Negro Tormenta metalizada, se ofrecen ahora tres pinturas del programa de individualización de BMW Motorrad Spezial.

*/-->

Negro Tormenta metalizado

Impecable y clásica: gracias a su gama de colores, la R nineT destaca como un vehículo purista e irresistible.

*/-->

Opt. 719 Black storm metallic/Vintage

Al número de salida «21» se le ha aplicado una pintura amarilla que, al igual que los laterales acolchados, ha sido cepillada a mano: solo así se obtiene una imagen vintage que resulte auténtica.

*/-->

Opc. 719 Gris Pollux metalizado / Aluminio

El acabado Gris Pollux metalizado / Aluminio Opción 719 crea una perfecta interacción de luces y sombras en el depósito.

*/-->

Opc. 719 Rojo Marte metalizado mate / Azul Cósmico metalizado mate

El acabado Spezial Rojo Marte mate / Azul Cósmico metalizado mate - Opción 719 muestra un perfecto juego cromático que culmina con el logo Opción 719.

La R nineT: inconfundible.

La R nineT tiene un estilo discreto y, a pesar de ello, una presencia totalmente inconfundible. Personifica la pasión y la innovación de más de 90 años de construcción de motocicletas, naturalmente junto con las proporciones BMW Motorrad clásicas: impactante motor bóxer, depósito compacto, parte trasera esbelta. Todos los materiales son de alta calidad; las superficies están meticulosamente perfeccionadas. A esto hay que añadir una inmensa atención a los detalles y un auténtico trabajo artesano. La cubierta de la rueda delantera, por ejemplo, está atornillada a la horquilla utilizando dos abrazaderas forjadas. Y la sujeción para el faro delantero también está fabricada en aluminio.
+ Leer más

Creada para la personalización.

Creada para la personalización.

A la hora de desarrollar la R nineT, desde el primer momento nos centramos en su concepto modular, gracias al cual se pueden conseguir las máximas posibilidades de personalización. Las innumerables modificaciones realizadas por particulares y profesionales demuestran todas las posibilidades que ofrece la R nineT. Interfaces abiertas en la electrónica facilitan y aligeran la instalación de componentes eléctricos. A esto hay que añadir el sofisticado bastidor separable. La pieza del extremo del bastidor trasero se puede desmontar con facilidad y, de este modo, podrás conseguir un aspecto purista y estiloso cuando conduzcas solo u otras posibilidades de asiento alternativas. 

+ Leer más

Motor Boxer de dos cilindros

119
Nm a 6000 r. p. m.
1.170
cc de cilindrada
222
Peso en kg sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera
805
mm de altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Un bóxer clásico.

Un bóxer clásico.

Su potente motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 ccm y 81 kW (110 CV) de potencia para una entrega de potencia muy dinámica, incluso a bajas velocidades. El resultado: cada viaje es una experiencia especial. Tanto en ciudad como en carretera. A mismo tiempo, la R nineT también cumple la norma EU-4 vigente. El ABS BMW Motorrad estándar y el control de estabilidad automático ASC te permite siempre poner en la carretera la dinámica inconfundible. La horquilla invertida se puede ajustar manualmente para una coordinación individual: la precarga de resorte, la etapa de presión y la etapa de presión se adaptan a ti y a tu estilo de conducción. El instrumento doble rediseñado con velocímetro y cuentarrevoluciones te informa de manera fiable sobre todo lo que necesitas saber además del placer de conducción.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la R nineT

Lo más destacado de la R nineT

Siéntate en una posición relajada y disfruta de una conducción sin ningún tipo de estrés.

Siéntate en una posición relajada y disfruta de una conducción sin ningún tipo de estrés.

La ergonomía de la R nineT está concebida completamente teniendo en cuenta el imagen desenfadada global y sus características de conducción dinámica. Parece casi una paradoja, pero pese al rendimiento de su motor, el objetivo era aquí una aceleración relajada, con el máximo placer. El triángulo ergonómico equilibrado y el ángulo algo más plano del mecanismo de dirección te permiten descubrir nuevas rutas sentado y relajado. De este modo, la ergonomía y unas características de conducción sobresalientes van literalmente de la mano en la R nineT.

+ Leer más

Más personalización

Totalmente R nineT. Totalmente tú.

Cada piloto es único. ¿Por qué no sus motos? The R nineT provides you with numerous of ways to customise: with a premium milled parts set from Option 719 or with the Original BMW Motorrad accessories, for example.

Más información

Motos personalizadas R nineT

Obras de arte sobre dos ruedas.

Los customizadores convierten las motos en objetos únicos.

Es un creador, un diseñador y un especialista de la estética. El customizador aporta a las motos estándar un rostro y un alma inconfundibles. Each and every one of his creations is a work of art. New colours, new shapes. Otros materiales, otra mecánica. Atrae todas las miradas y consigue que se te acelere el corazón.  

Leer más

Más modelos tradicionales