Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R nineT Racer.

Carácter fuerte. Dinámica. Refrigerada por aire.

Con la BMW R nineT Racer podrás revivir la época de las legendarias superbikes. Muy alejada del romanticismo retro obsesivo, pero en una moto personalizable con tecnología innovadora y con la acostumbrada calidad de BMW Motorrad. Agachado detrás del impresionante semicarenado, con ambas manos firmes en el manillar rebajado, puedes sentir el potente motor bóxer, su inconfundible rugido. Y, como ya sabes: solo un carácter fuerte puede mantener la trazada. Tanto en la pista como en la vida.

El diseño de la R nineT Racer

Elige tu estilo.

Una moto original necesita una pintura original: la R nineT Racer se ofrece en Blanco Luminoso con llamativas cintas en los colores BMW Motorsport. Además, puedes contar con el Negro Tormenta metalizado / Oro Opción 719 de la oferta de individualización de BMW Motorrad Spezial.

*/-->

Blanco luminoso

La pintura enfatiza el carácter deportivo de la R nineT Racer.

*/-->

Opt. 719 Black storm metallic/Aurum

La combinación de tonos negros y el color dorado brillante crea un elegante juego de colores.

Estilo en la vía rápida.

El diseño de la R nineT Racer se inspira inconfundiblemente en el deporte de motor de los años 70. Las proporciones alargadas se extienden por todo el diseño y prometen aceleración pura. El característico semicarenado, el depósito y el asiento dan forma a la silueta delgada. La larga distancia entre ejes y el manillar rebajado situado alejado del frente completan la posición de asiento baja deportiva. Y también los reposapiés elevados y desplazados hacia atrás: como piloto, estarás literalmente recostado sobre la moto. Rodeado por la carrocería blanca, que destaca claramente de los elementos negros de mando y de la tecnología. Hasta la cinta con los colores de la sección de automovilismo de BMW que va desde la parte delantera a la trasera parece pedir a gritos un acelerón más.
+ Leer más

Motor Boxer de dos cilindros

116
Nm de par máximo a 6000 r. p. m.
220
kg de peso con la moto lista para circular por carretera/con el depósito lleno
1.170
cc de cilindrada
805
mm de altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Un potente bóxer para todo tipo de trazados.

Un potente bóxer para todo tipo de trazados.

La tecnología de la R nineT Racer es tan segura y robusta como su diseño: la conducción y el sistema eléctrico del vehículo emocionan desde la BMW R nineT. La R nineT Racer también satisface la actual norma EU-4 gracias a su tecnología avanzada. Su potente motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 ccm y 81 kW (110 CV) de potencia para una entrega de potencia muy dinámica, incluso a bajas velocidades. Simplemente una bóxer típica.

Gracias al semicarenado y a la posición baja de asiento, puedes disfrutar incluso de altas velocidades continuas. El ABS estándar y el ASC opcional te garantizan que estés siempre seguro al aplicar toda la potencia en la carretera. Asimismo, el escape 2 en 1 con el típico diseño café racer demuestra que la tecnología no tiene que esconderse, sino más bien lo contrario.

+ Leer más

Lo más destacado de la R nineT Racer

Conduces como te sientas.

Conduces como te sientas.

Deportivo y dinámico: el manillar de la R nineT Racer está situado bajo en el puente de horquilla superior. El ligero desplazamiento protege las muñecas. Por su parte, los reposapiés se han desplazado hacia atrás y hacia arriba para contribuir a la posición de asiento deportiva. A su vez, el asiento personalizado opcional reduce la altura de asiento de 805 mm a 795 mm.

El cojín en el asiento está ligeramente elevado en la parte trasera. Esto garantiza un gran alivio para la espalda en trayectos largos. Al igual que el semicarenado de diseño dinámico, especialmente a velocidades superiores a 90 km/h.

+ Leer más
  • La R nineT Racer combina el aspecto del automovilismo del ayer con una tecnología de vanguardia. Este es el motivo por el que el ABS BMW Motorrad está montado de serie. A su vez, el ASC (control automático de estabilidad) opcional evita que la rueda trasera gire y garantiza una transmisión de potencia más eficiente: para una seguridad de conducción más activa en situaciones extremas. Cuando se solicite, también estará disponible durante los viajes.
  • La R nineT Racer se inspira en los días pasados del automovilismo. Por este motivo, solo tiene espacio para ti: para una conducción en solitario y pura. Está centrada y lo demuestra. El bastidor reequibable del asiento trasero la convierte rápidamente en una moto de dos plazas. No es más que una de las múltiples posibilidades que te permitirán conseguir que tu moto luzca el aspecto que más te guste.

Más personalización

Personalizaciones con estilo propio.

Con la amplia gama de equipamiento opcional exclusivo de BMW Motorrad Spezial, sacarás más partido a la conducción (por ejemplo, con el clásico juego de piezas fresadas Opción 719 de diseño). Conseguirás más potencia con las piezas HP. Para todo lo demás, escoge entre los diferentes accesorios originales de BMW Motorrad.

Más información

Otros modelos tradicionales