* Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

LA BMW K 1600 GRAND AMERICA.

Más allá del horizonte.

La carretera abierta. Ni siquiera eso es suficiente para ti. Siempre quieres ir más allá, porque nunca has estado tan cerca de la carretera. Con la Grand America, puedes relajarte y disfrutar del viaje durante kilómetros y kilómetros. Como moto touring de lujo totalmente equipada, esta «full dresser» ofrece el mayor placer de conducción y máxima comodidad para una conducción sin preocupaciones. El motor legendario de seis cilindros en línea triunfa con una suavidad de marcha sin igual con un desarollo de potencia impresionante. Siempre lista para hacer un esfuerzo adicional. Incluso la silueta es de otro nivel: desde el parabrisas alto hasta la parte trasera característica con respaldo y topcase de fácil manejo. Esto se complementa con una tecnología innovadora y abundante espacio: especialmente para dos. Está al alcance de la mano: la Grand America hace que el horizonte parezca inalcanzable, y a la vez tan cerca. 

El diseño de la K 1600 Grand America

Elige tu estilo.

Un total de tres colores refuerzan la presencia de tu 1600 Grand America. Tú eliges lo que mejor se adapte a ti, y a tu manera de viajar.

    */-->

    Plata Hockenheim metalizado

    El nuevo color plata Hockenheim metalizado le confiere a la K 1600 Grand America un aspecto poderoso a la par que elegante.

    */-->

    Negro Tormenta metalizado

    Para el aspecto imponente de tu seis cilindros.

    */-->

    Azul imperial metalizado

    Con la pintura azul imperial metalizado nada podrá hacerle sombra a tu K 1600 Grand America.

    Formada por la libertad.

    No puede negarse: con la icónica línea inclinada y el escape de acero paralelo a la carretera, esta exclusiva Tour Bagger parece fundirse con la carretera. La irresistible parte delantera y la llamativa trasera, con la integración de los intermitentes de Led y las luces de freno en las maletas, hacen que destaque entre la multitud. El poderoso diseño de la 6 cilindros en negro no deja lugar a dudas: disfrutarás al máximo de la libertad. A ello contribuye también el manillar tubular negro de serie. Las exclusivas placas del depósito de la máquina demuestran su finalidad... y la tuya: K 1600 Grand  America.

    + Leer más

    Motor de 6 cilindros en línea

    1,649
    cc de cilindrada
    175
    Nm de par máximo a 5250 rpm
    750
    mm de altura del asiento (asiento bajo)
    5,7
    l consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC
    Motor de seis cilindros en línea de cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite

    ¿Sueñas en grande? No hay problema.

    Es tu viaje, tu sueño. Prepara tu propio camino con el motor de seis cilindros y sus 1649 ccm de capacidad. Para una experiencia dinámica y una excelente fluidez de marcha. El par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 cv) genera una fuerza de empuje incomparable sin esfuerzo. Ya alcanzas un total del 70 % del par a 1500 rpm. Sentirás la potencia incluso con el menor giro de muñeca, seguido de un deslizamiento potente y tranquilo. La asistencia de marcha atrás garantiza una maniobra sin esfuerzo cuando te tomas un respiro en la conducción. Incluso puedes seguir relajado para el resto del trayecto. Porque gracias a Keyless Ride puedes volver a la carretera rápido y sin esfuerzo. 

    + Leer más

    SIENTE TODO EL SONIDO DE LA K 1600 Grand America

    Lo más destacado de la K 1600 Grand America

    Una y otra vez.

    Una y otra vez.

    Conducción cómoda con abundancia de espacio: con la Grand America nunca querrás que llegue el fin de tu viaje. El Dynamic ESA de serie representa el mejor manejo y la mejor dinámica de conducción posibles. El modo DYNAMIC permite una marcha incluso más suave. Apoya tus piernas en los reposapiés de serie, en posición relajada, el típico «modo de conducción estadounidense». Redujimos la altura del asiento trasero en 7 cm para que sea incluso más accesible, en particular para subir y bajar de la moto, y también bajamos los reposapiés. Además, la barra de protección del motor de serie y el sistema de audio con preparación de la navegación impresionarán con total seguridad. El viaje continúa. Ponte más cómodo aún con el accesorio de reposabrazos, disponible a petición. 

    + Leer más
    • Viaja siempre con buenas sensaciones.

      BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas que ofrece de fábrica la "Llamada de emergencia inteligente": un sistema instalado de forma permanente en el manillar que puede poner en marcha la cadena de rescate de forma autónoma y automática en caso necesario, permitiendo así una atención más rápida por parte de los servicios de emergencia. La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente. Tras activar el sistema, ya sea automática o manualmente, los datos GPS de la ubicación y la dirección de viaje de la moto se envían a través de la conexión del teléfono móvil a un centro de llamadas de BMW. Desde ahí, se activa la cadena de rescate. Para ayuda rápida y precisa. Y buenas sensaciones en cada viaje.

    • Para conseguir el mejor contacto con la carretera.

      El sistema Dynamic ESA de serie aumenta una vez más considerablemente la comodidad de conducción de primera clase de la K 1600 Grand America. Garantiza la mejor tracción, seguridad y comodidad, ya que ajusta la suspensión en función de las características y las maniobras de conducción, adaptándola de forma automática a las condiciones detectadas. De esta forma, mejora de forma considerable el contacto entre el neumático y la carretera, incluso al conducir inclinado. Posibilita unas características de conducción siempre estables y añade comodidad y seguridad, sobre todo en los viajes largos.

    • Simplemente da marcha atrás.

      Los caminos empinados y las condiciones de espacio estrechas en puntos populares de contemplación o en plazas de aparcamiento ya no son un problema con el conveniente asistente de control de par (TCA). Te deja con solo una sonrisa para aparcar y maniobrar. Activa el asistente trasero poniendo la moto en punto muerto y activando la función de asistente a través del botón en el manillar izquierdo. En cuanto «R» aparezca en la pantalla y lo pulses para activarlo, saldrás de tu plaza de aparcamiento con facilidad y pondrás rumbo a tu próximo destino con gran ímpetu.

    Más personalización

    Equipamiento especial y accesorios.

    Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad, podrás adaptar la K 1600 Grand America perfectamente a tus gustos personales.

    Descubre más

    Más modelos Tourer