Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La C 650 Sport.

MÁS PAR CADA DÍA.

La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para el día a día en la ciudad y transforma los recorridos diarios en un placer. El potente motor en línea de dos cilindros de 44 kW (60 CV), que alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, permite ir de un lado a otro de forma rápida y en total comodidad. El moderno diseño centrado claramente en el dinamismo subraya las aspiraciones deportivas de la scooter. El nuevo sistema de escape de acero inoxidable no solo proporciona una óptica más atractiva, sino que también produce un sonido claramente mejorado. Y además, su chasis ágil y sensible te permite tomar mejor las curvas y atravesar espacios estrechos en el denso tráfico de la ciudad.

El diseño de la C 650 Sport

Elige tu estilo.

La elección es tuya; la C 650 Sport se ofrece en tres atractivos colores: azul lupín metalizado, negro tormenta metalizado y Light white sólido/Racing blue metalizado.

*/-->

Azul Lupín metalizado

El nuevo color Azúl Lupino Metalizado, en combinación con las zonas de contraste, le confiere a la C 650 Sport un aspecto moderno, dinámico y alegre.

*/-->

Negro Tormenta metalizado

Sobrio y clásico: la C 650 Sport de color negro tormenta metalizado destaca por su discreción y armonía.

*/-->

Blanco Luminoso/Azúl Racing met./Rojo Racing

La combinación de Blanco Luminoso/ Azúl Racing met. / Rojo Racing subraya el carácter deportivo y ágil y las dinámicas líneas de tu C 650 Sport.

Look moderno.

El diseño de la C 650 Sport apunta claramente a la dinámica y la modernidad. La parte frontal de nuevo diseño le da un aspecto especialmente deportivo a la maxi scooter. El nuevo forro del manillar con la sección central brillante y los reflejos cromados hacen que la maxi scooter resulte extremadamente atractiva. Los detalles como la nueva palanca de desbloqueo del maletero con superficie cromada de alta calidad, las nuevas costuras del asiento o la sigla del modelo C 650 Sport también captan la atención. Simplemente todo en la C 650 Sport lo deja claro a primera vista: se trata de agilidad y dinámica.
+ Leer más

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

44
kW (60 CV) a 7750 r. p. m.
180
km/h de velocidad máxima
647
cc de cilindrada
4,6
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Fuertemente motorizado.

Fuertemente motorizado.

El motor de dos cilindros en serie refrigerado por agua, dinámico, con una gran fuerza de arranque, de 63 Nm, 44 Kw (60 CV) y una velocidad máxima de 180 km/h de la C 650 Sport cumple su cometido de forma fiable.

Gracias a su embrague mejorado y al nuevo CVT adaptado, esta scooter cuenta ahora con un comportamiento de arranque claramente más directo con un régimen de revoluciones menor, por ejemplo, cuando el semáforo se pone en verde.

Para que los conductores menores de 25 años con permiso de conducción de la UE también puedan disfrutar de la C 650 Sport, hay disponible un modelo con la potencia reducida a 35 kw (48 CV).

+ Leer más

Nuevo aspecto óptico. Sonido potente.

Nuevo aspecto óptico. Sonido potente.

La C 650 Sport posee un nuevo sistema de escape de acero inoxidable de alta calidad. No solo tiene un aspecto deportivo, sino que también, en comparación con el modelo anterior, cuenta con un peso claramente menor y unos valores de emisión de gases de escape y acústicos más reducidos. Además, proporciona un sonido potente y sonoro.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la C 650 Sport

Lo más destacado de la C 650 Sport

Deportivo y cómodo por la ciudad.

Deportivo y cómodo por la ciudad.

Con los accesorios de equipamiento especial opcionales como los manillares o el asiento calefactables, la C 650 Sport también despunta en cuanto a comodidad. De ello también se encarga un gran maletero en el que caben fácilmente dos cascos, las compras o bolsas de mano.

+ Leer más
  • Ofrecen la mayor seguridad posible al frenar y acelerar.
    En el campo de la seguridad, la C 650 Sport ya sentó bases con el ABS de serie de BMW Motorrad. Ahora además cuenta con un ASC de alta calidad incluido también de serie. El ASC aumenta la seguridad del conductor, especialmente en las situaciones en las que es difícil calcular el riesgo, e interviene activamente en el control del motor cuando es necesario.
  • Nueva configuración más práctica.
    La adaptación del tren de rodaje de la C 650 Sport ha sido completamente revisada. La capacidad de flexibilidad de los resortes de las horquillas delanteras y del amortiguador trasero se ha reducido en un 10 por ciento. Esto permite un manejo más sensible sin que se vea afectada negativamente la estabilidad del vehículo.

  • Proporciona automáticamente la mejor iluminación.
    Las luces de conducción diurna se ajustan automáticamente al entorno. Al entrar y salir de un túnel, por ejemplo, automáticamente se cambian las luces de corte a luces largas y al revés. El conductor ya no tiene que regular la luz manualmente, por lo que puede concentrarse mejor en el tráfico.
  • Utilización del caballete más sencilla.
    Ahora es más sencillo colocar la C 650 Sport sobre el caballete. Se ha optimizado la posición del mandril plegable del caballete central, ahora más alargado. Esto reduce la fuerza requerida para levantar la moto un 30 por ciento.

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Esta concienzuda maxiscooter eléctrica se completa con una amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y de equipamientos especiales.

Más información

Con una Maxi Scooter por Madrid

La ciudad a tus pies

BMW Motorrad Concept Link te permite tomar nuevos caminos conectados.

Grandes ciudades. Un sinfín de cañones urbanos entre los cuales siempre hay algo nuevo por descubrir al doblar la siguiente curva. Pero no nos podemos olvidar del deseo de movimiento, de la libertad y de la posibilidad de ir de un lado a otro lo más rápido posible. Con la Concept Link, el modelo que BMW Motorrad presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, damos la bienvenida a un nuevo vehículo conceptual que combina los desafíos de la movilidad urbana del mañana con las oportunidades del mundo digitalizado.

Leer más

Accesorios para la C 650 Sport

Otros modelos de movilidad urbana